Eterna pareja televisiva sorprende a Soledad Onetto con mensaje al aire

by Rocio Toledo @rociotole_
Soledad Onetto - Juan Manuel Astorga

El periodista Juan Manuel Astorga se tomó un momento en pantalla para felicitar al aire a Soledad Onetto, su compañera en Meganoticias Prime, luego que la profesional revelara este jueves que espera a su primer hijo.

El hecho ocurrió al inicio del noticiario de Mega que ambos lideran. Allí, el rostro de Prensa señaló: "Se va a terminar el año y tenemos un montón de noticias que revisar, pero es imposible, por lo que representa la Sole, que uno no parta con el noticiero felicitándola por el hecho de que se va convertir en madre, como nos comunicó oficialmente el día de hoy".

Tras esto, el periodista bromeó con que la noticia, que Onetto describió en redes sociales como "la mejor del mundo mundial", fue recibida con emoción por el equipo del programa. "Ni les cuento hoy día los llantos, los regalos... tiene más mensajes en WhatsApp de los que recibió (Gabriel) Boric cuando ganó", dijo.

"Muchas gracias y gracias a todos los que me han enviado un mensaje. La verdad es que es una felicidad eterna y enorme", agregó la conductora para, luego, retomar la seriedad del noticiario. "Vamos con las informaciones, aunque para mí esa ha sido la noticia más importante del día, pero hay otras que son más relevantes", expresó.

Horas más tarde, cuando el informativo central estaba por finalizar, Juan Manuel Astorga le preguntó a Onetto si se sentía bien, bromeando con que "le he preguntado eso en todo el noticiero".

En redes sociales, en tanto, el periodista compartió una imagen de ambos junto al mensaje: "Mi partner, mi apoyo diario, mi amiga, mi reina. Mi querida Soledad Onetto y la felicidad infinita de ser madre".

You may also like