La quinta y penúltima jornada del Festival de Viña 2019 retrocedió a los años 90 para darle la bienvenida a Backstreet Boys, la destacada boy band que llenó de clásicos la Quinta Vergara.
Eran uno de los artistas más esperados de esta versión y las fanáticas lo dejaron claro no sólo al agotar las entradas en tan sólo dos horas, sino que también con el coro de voces que se unieron para cantar junto al quinteto.
[adsense]
21 años tuvieron que pasar para que Nick, Kevin, Howie D, Bryan y AJ se reencontraran con el público chileno sobre el escenario donde, en 1998 desataron la locura de miles de adolescentes.
Y esta noche, como una máquina del tiempo, temas como «I Want It That Way», «Quit playing games (with my heart)» y «As long as you love me» se volvieron a oír en el certamen viñamarino.
Desde un comienzo el «Monstruo» se rindió a los Backstreet Boys, pero no fue hasta cumplir una hora de show que se les entregó la primera Gaviota de la noche. La segunda vino a los pocos minutos después, e incluso las fans no quedaron conformes con tan pocos reconocimientos.
Canciones en español como «Nunca te haré llorar» y «Donde quieras yo iré» y las icónicas coreografías fueron parte de su espectáculo que culminó con «Get Down» y los gritos de los asistentes.
[adsense]