En una reciente emisión del programa de farándula de Zona Latina Que te lo digo, Camila Nash comentó desconocidos aspectos sobre su relación con el periodista de Chilevisión, Julio César Rodríguez, criticando al comunicador por la actitud que tuvo hacia ella en el último evento en el que coincidieron.
Se trata del Arsmate Awards, organizado por la plataforma Arsmate —popularmente conocida por albergar material audiovisual para adultos producido por denominados "creadores de contenido"— donde Rodríguez ejerció como presentador.
De acuerdo con el relato de Nash, al coincidir en dicho evento, el rostro de Chilevisión le "hizo la desconocida", negándole el saludo en una actitud que ella calificó como infantil. "Yo fui una súper buena compañera con él. Le presenté amigos, él conoció a mucha gente por mí. Entonces, que ahora me haga la desconocida y sea súper pesado, yo lo desconozco. A mí me cae mal ahora, estoy enojada con él", comentó.
"Haciéndose el distraído con cara de malote... ¡ridículo! Ver a un hombre de más de 50 años con una rebeldía adolescente, no saludando", agregó Camila Nash, dejando entrever que la situación le molestó.
¿Qué recordó Camila Nash sobre su relación con Julio César Rodríguez?
De igual manera, la también modelo en la mencionada plataforma tuvo un "momento flashback" en complicidad con los panelistas del espacio, en el cual, básicamente, recordó una situación desagradable vinculada a Julio César Rodríguez.
El incidente que relató tiene que ver con la oportunidad en la que Nash fue elegida reina del Festival de Chanco —animado en la edición del 2018 por Julio César Rodríguez— en el minuto que ella debía ejecutar el tradicional "piscinazo".
Según relató Nash, el que debió haber sido su momento de protagonismo fue opacado por una acción inesperada de Rodríguez, quien decidió quitarse la ropa y unirse a la piscina justo después que la modelo se lanzara al agua, robando la atención de los medios.
"Me tiré a la piscina, todo bien, toda la prensa era para mí, toda la gente quería una foto conmigo. Era la puta ama de ese momento, y él va se saca la ropa… Obviamente me quitó toda la atención, toda la prensa quería ver ese evento. Robando cámara degeneradamente", finalizó, explicando que esto lo habría hecho para "hacerse el romántico".