Vuelve famoso ex jurado de "Rojo" a la televisión

por El Filtrador

Jaime Coloma vuelve a la televisión. Esta vez, no como jurado del programa de TVN que lo hizo conocido -"Rojo, fama contrafama"- sino que como panelista del programa nocturno "Así Somos", de La Red.

Recordemos que mucho se especuló e incluso, en redes sociales, se pedía la vuelta de Coloma al programa cazatalentos. Sin embargo, éste declinó de esta opción, meses atrás según lo señalado en el programa "Intrusos" porque "deseaba dedicarse a otros proyectos".

Rojo

Agencia UNO

Aunque aún no se sabe el rol exacto que cumplirá en el programa de trasnoche, Coloma señaló en una entrevista a La Cuarta que "es muy entretenido, me parece una muy buena oportunidad de trabajar con el equipo del programa, porque a varios de ellos los conozco de otros proyectos, además, estaré en La Red, un canal que tiene alternativas editoriales que me gustan. Estoy re contento".

"Creo que puedo aportar, es atractivo, me gusta mucho como lo hace la Camila Andrade, las veces que me invitaron el panel me pareció muy entretenido y agradable, así que espero que sea algo muy bueno", comentó.

En la entrevista, el presentador de televisión también indicó que actualmente está realizando clases y sus próximos planes están enfocados en crear una consultora de personas y una productora.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más