Iván Núñez prepara su arribo a Radio Imagina

por El Filtrador
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Con el visto bueno a adelantar "CHV Noticias", al periodista Iván Núñez se le presentó una encrucijada por el choque del nuevo horario del noticiero y "La Prueba de ADN", espacio radial que conducía junto a los locutores Andrea Aristegui y Gerson del Río y del cual el pasado viernes se despidió.

Si bien la decisión de dar un paso al costado, lo alejará de dicho programa -al aire de lunes a viernes entre las 18:00 y 20:00 horas-, Núñez no se despedirá de manera definitiva de la emisora de Iberoamericana Radio Chile, ya que que continuará presente en "La Pauta B", donde se desempeñará como entrevistador y panelista.

Iván Núñez

Edith de la Rosa, nueva compañera de Iván Núñez

Por otro lado, a fines de julio el periodista debutará en Radio Imagina, específicamente en el programa "Panorama Imagina", donde todas las mañanas (de 07:00 a 09:00 hrs.) compartirá micrófonos con Edith de la Rosa, conductora y editora general de la emisora.

Los noticieros centrales en la TV

Recordemos que a partir de ayer domingo, el canal del grupo Turner puso en marcha el nuevo horario de su noticiero "CHV Noticias", que comienza una hora antes, es decir,  a las 20:00 hrs. La ambiciosa medida tiene como objetivo vencer a la competencia y derrocar a "Ahora Noticias", los grandes líderes de sintonía en el horario.

De hecho, de acuerdo a fuentes al interior de Televisión Nacional de Chile, el área de Prensa estaría esperando los resultados de esta jugada de la señala privada pues, de ser positivos, ellos también harían cambios en su programación. Situación que de seguro replicarán los demás canales de la pantalla chica nacional.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
1

También te puede interesar