Ex Mucho Gusto y Mentiras Verdaderas: "En la TV debes creer el 15% de lo que dicen"

por El Filtrador
1849 vistas
Mucho Gusto

"En TV debes creer el 15% de lo que te dicen y el resto observarlo de acuerdo a hechos. Debes siempre hablarle a tu telespectador, lo mismo que en política a tu elector. Y en TV (eres) hoy odiado y mañana amado, igual que en política". La declaración es de Rodrigo Logan, abogado y hoy constitutyente por el Distrito 9. Y por un largo período recurrente panelista de televisión, donde estuvo en programas como Mentiras Verdaderas de La Red y Mucho Gusto, de Mega.

En conversación con diario El Mercurio, el apodado "abogado del pueblo" se refirió en extenso, no sólo a su paso por la "pantalla chica", sino que también a los primeros días de funcionamiento de la Convención Constitucional, donde ha marcado una postura clara: "Me siento como un guardián del Estado de Derecho, una especie de pitbull que sentado en su púlpito ayuda desde la lejanía; siempre atento a hacer presente en voz alta, con personalidad, respeto, cariño y sin miedo, cuando nos estamos alejando de las reglas del juego", manifestó.

En esa misma línea agregó que "mi trabajo es ser 'la voz de los sin voz', vengan de donde vengan ... (en la Convención) soy el que cuida a los más débiles de los matones del curso y les va de frente".

Asimismo, respecto a la conformación del Partido de la Gente (PDG), conglomerado político naciente a propósito del movimiento de independientes que logró amplia mayoría en los comicios del 15 y 16 de mayo, Logan admitió que "ayudé a crear estatutos y declaración de principios del PDG, consideré que esa era la manera en la que podía aportar a mejorar los parámetros de la política de partidos. Soy independiente sin afiliación política y así me quedaré por respeto a las personas que votaron por mí, pero no me pueden pedir que no tenga mi corazón con el PDG al que yo llamo 'mi guagua'", cerró.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más