Exdirector de La Cuarta se reinventa al ritmo del reggaetón

1528 vistas
Yandel La Cuarta

La productora del exdirector del diario La Cuarta, Sergio Marabolí, Prime Media, se adjudicó las comunicaciones del lanzamiento del nuevo disco de los destacados artistas de música urbana Yandel y Tainy, anotándose uno de sus primeros hits internacionales tras incursionar fuera de la prensa tradicional.

Y es que, cabe recordar, tras el despido masivo de periodistas en Copesa, que afectó principalmente al denominado "diario popular", Marabolí puso a disposición su cargo para apostar por su propia productora, la cual al poco tiempo de su inicio ya ha asumido la responsabilidad de diversos proyectos en el Canal Vía X.

Sin embargo, esta vez, la productora de quien fuera la máxima autoridad del diario nacional logró traspasar las fronteras y sellar un nuevo acuerdo para hacerse cargo de las comunicaciones del lanzamiento del álbum Dynasty, la más reciente colaboración entre el popular cantante de reggaetón Yandel y el destacado productor de música urbana, Tainy.

Con todo, el vínculo forjado entre los artistas y la productora de Marabolí no sería una cuenta cualquiera, sino que para las icónicas estrellas de música latina el lanzamiento en sí del disco marcaría un punto de inflexión en la carrera de la voz detrás de "Noche de Sexo" y el productor de diversos hits número uno en las listas musicales.

En detalle, la producción conmemora los 16 años que Tainy y Yandel han trabajado en conjunto desde los inicios de las carreras musicales de ambos, envolviendo al lanzamiento del álbum de una mayor solemnidad y representando un desafío mayor para la agencia de comunicaciones chilena.

"Para mí se siente como el primer día que (Yandel) me dio una oportunidad al escuchar mi música. La única diferencia ahora sería que aquella primera vez me sentí inmensamente intimidado, pero la química fue instantánea. Hoy sigue siendo así; no tenemos miedo de volver a probar cosas que nunca hemos hecho antes, y eso es lo que hace que este álbum sea especial", expresó Tainy respecto a la magnitud de la colaboración en cuestión.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más