Exdirector de La Cuarta aterriza como productor ejecutivo en televisión

2765 vistas

Según apuntaron fuentes a El Filtrador, el canal de televisión Zona Latina fichó el periodista y exdirector de diario La Cuarta, Sergio Marabolí, como productor ejecutivo de uno de sus programas más emblemáticos.

En tal sentido, según precisaron, el profesional que por años estuvo a cargo del "diario popular" se incorporará en el citado cargo en el segmento Zona de Estrella.

Este vínculo vendría a estrechar aún más los lazos entre el periodista, TVI y Filmocentro, ya que, cabe recordar, recientemente Marabolí, a través de su productora Prime Media, dio inicio al proyecto Desde los 12 Pasos, bajo el alero de Vía X, canal perteneciente a la misma empresa.

Sergio Marabolí renunció a La Cuarta a principios de este año tras un masivo despido de periodistas del medio escrito, situación enmarcada en una grave crisis financiera que afecta a Copesa y que desencadenó el fin del diario impreso.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más