El tenso cruce entre Teresa Marinovic y conductor de La Red

Marinovic

La candidata a constituyente por el Partido Republicano y conocida comentarista de actualidad, Teresa Marinovic, protagonizó, en plena vía pública, un tenso encontrón con el conductor del programa de La Red, Las Gansas, César Muñoz.

Y es que, según se aprecia en un registro audiovisual publicado por el propio rostro televisivo en sus redes sociales, el diálogo inicia cuando el taxista en el que se transportaba Muñoz nota la presencia de la candidata del Distrito 10, quien se movilizaba en un jeep haciendo campaña electoral, instante en el que el conductor le pregunta: “¿de donde es usted, mijita?”.

Inmediatamente Marinovic respondió secamente que era “candidata a constituyente por el Distrito 10”, alcanzó a apuntar la opinóloga de derecha antes de que el conductor del vehículo en el que se desplazaba Muñoz le señalara: “¿quién la conoce? ¿es política o no?”, pregunta, recibiendo como réplica de la mujer que iba a ser política en caso de ser electa.

En ese mismo instante, César Muñoz, nuevo rostro de La Red, encaró a la también filósofa gritándole: “no te vamos a elegir, ridícula. No te vamos a elegir para nada. Chao, vai a quedar como loca”, espetó, increpando a una de las principales cartas políticas para la redacción de una Nueva Carta Magna del partido de extrema derecha.

En el registro audiovisual se aprecia cómo Marinovic responde algo que resulta imposible de distinguir antes de que el vehículo de Muñoz acelerara hasta perderle el rastro a la candidata a la Convención Constituyente.

Sin embargo, el episodio no quedó ahí. Horas más tarde Teresa Marinovic utilizó su cuenta de Twitter para responder al conductor de La Red, señalando que "fue un gusto conocerte. Fue imposible verte entre lo tapado y escondido que estabas mientras gritabas como loco. Y un saludo al taxista que te llevaba, que me felicitó un segundo antes de que empezaras tu show histérico y tuvo que tragárselo todo el camino”, sostuvo.

You may also like