"¿Sabí quién soy yo?": Experiodista de Mega y Cooperativa detenida tras riña en fiesta clandestina

6661 vistas
periodista Jessica Camblor

La actual periodista del Ministerio del Interior, Jessica Camblor fue detenida la madrugada de este sábado en un confuso incidente donde la profesional fue acusada de agredir a un joven luego que este le solicitara bajar el volumen de la música.

Según antecedentes de Carabineros a los que tuve acceso El Filtrador, la también exreportera policial de Mega y radio Cooperativa protagonizó una violenta riña mientras participaba de un karaoke en una presunta fiesta clandestina en un departamento de la comuna de Providencia.

En tal sentido, según se detalló, durante la noche, un joven de 23 años llegó al inmueble para solicitar a los presentes que bajaran el volumen de la música, petición ante la cual Camblor reaccionó ofuscada, agrediendo al individuo, quien inmediatamente la denunció, motivando la detención de la reportera que fue trasladada a la 19° Comisaría de Providencia.

Asimismo, se informó que al momento de protagonizar la agresión, Camblor se encontraba bajo los efectos del alcohol, situación que complicó el incidente. Incluso la periodista terminó con un dedo fracturado producto del forcejeo con el sujeto, quien también acabó con lesiones leves luego de que la comunicadora presuntamente lo agrediera con golpes de puño en la cara.

"Aproximadamente a las 2:30 AM la víctima, un joven de 23 años se comunica con Carabineros en atención a que había sido agredido por la periodista Jessica Camblor, que en la actualidad desempeña sus servicios en el Ministerio del Interior, quien anuncia, en la oportunidad a Carabineros, que había sido agredido en el contexto de que el joven fue al domicilio a la hora que le indiqué a comunicarle que bajaran la música ya que estaban realizando karaoke. En ese momento sale la persona que mencioné. De manera abrupta comienza a agredir al joven, y producto del forcejeo ella termina con unas lesiones en su dedo", explicó la capitán Paulina Ardiles, de la prefectura Oriente.

En un registro audiovidual cedido a este Portal, se aprecia cómo la también experiodista de Radio Cooperativa sale del domicilio para increpar al joven, quien aparentemente se encontraba en compañía de otro sujeto, y comienza a agredirlo y amenazarlo diciéndole: "oye, weoncito, ¿sabí quién soy yo? (sic)", se le oye decir mientras intenta arrebatarle el celular previo a instarle en forma irónica que llame a carabineros.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más