Una de las participantes más recordadas de la última temporada de MasterChef Chile, de Canal 13, fue Bárbara Lackington. En su paso por el programa, fue constantemente criticada por sus comentarios, platos y el supuesto favoritismo de los jueces para con ella.
Gracias a su desempeño en la competencia, estuvo presente en la gran final donde no pudo obtener el primer lugar, el cual se lo arrebató Camila Ruiz.
[adsense]
Seis meses han pasado desde ese entonces, periodo en que la polémica joven se había mantenido alejada de la televisión, pero este jueves reapareció en pantalla, al participar de manera breve en el matinal de Mega, Mucho Gusto. No obstante, esta vez no lo hizo cocinando, sino que desfilando.
La aspirante a chef conversó con Las Últimas Noticias donde habló sobre su regreso a la pantalla chica. “No había vuelto a aparecer en la tele, así que estoy tocando puertas porque la verdad es que no quiero salir de pantalla”, partió diciendo.
Conforme explicó, le gustaría incursionar en la animación y no descarta conducir un programa culinario. La modelo detalló, además, que su anhelo es mostrar a través de la televisión quien es realmente y no como fue retratada en el espacio de la exseñal del angelito. “No esa bruja que se vio en la competencia de MasterChef“, dijo la joven de 20 años.
“Quiero que se rían conmigo y que vean que soy una persona alegre; que vean que también puedo ser tierna y empática “, aclaró.
Lackington apareció al final del espacio matinal, desfilando ropa de playa, pero su inclinación hacia la cocina la hizo que comentara a la productora del programa que ella cocinaba y le dejó su número. “Espero que resulte”, expresó esperanzada al citado medio.
https://www.instagram.com/p/B6jYED6lqWC/
[adsense]