Exchica reality colombiana reaparece como conductora en televisión abierta

Resistiré

En marzo de 2019 Mega estrenó Resistiré, último reality show de la estación que fue conducido por la dupla compuesta por Diana Bolocco y Facundo Gómez.

El formato reunió a 24 participantes de diferentes nacionalidades, quienes competían por llevarse el premio final de un millón de dólares. Entre esas figuras se encontraba la colombiana Zuleidy Aguilar, quien estuvo casi dos meses en el encierro antes de ser eliminada.

Dos años han pasado de ese programa y la modelo se ha dedicado de lleno a las redes sociales, específicamente a publicar contenido de su vida junto a su marido Alejandro Casanova.

Sin embargo, Aguilar tiene una nueva oportunidad en la "pantalla chica", ya que este miércoles debutó junto a Ignacio Díaz en la conducción de La previa, programa musical que se transmite en el canal de televisión abierta TVR.

Su arribo al espacio estuvo cargado de emotividad, ya que no es la primera vez en que Zuleidy Aguilar está en la señal del empresario Marcelo Mendizábal. A mediados de 2017 y hasta inicios de 2019 se mantuvo al mando de Tu conexión, extinto programa de videoclips que realizaba junto a Matías Godoy, actual conductor del matinal de la estación.

Imagen: TVR

"Gracias a todos, que rico estar aquí de vuelta, sé que hay un cariño grande por parte de todo el equipo y los televidentes, así que feliz", dijo Aguilar al inicio del programa.

Por su parte, Díaz destacó que durante todo el tiempo que estuvo ausente la colombiana del canal abierto la audiencia siempre consultaba por ella: "Hasta el día de hoy nos preguntaban '¿cómo está la Zu?' y les decíamos 'esperemos que esté bien, le mandamos muchos cariños'", agregando que siempre se mantuvo el contacto con la modelo.

Es preciso mencionar que Aguilar reemplazará en la conducción de La previa a Camila Letelier, comunicadora que dejó TVR días atrás.

You may also like