Exclusivo: Este es el nombre y la imagen de la nueva teleserie de Mega

Mega

Pese a continuar experimentando los efectos de la pandemia del COVID-19, poco a poco las actividades comienzan a tomar cierta normalidad. Y el caso de la "pantalla chica" no es excepción.

Al menos así sucede en Mega, señal que hace algunas semanas reactivó la producción de sus teleseries, como es el caso de Verdades Ocultas y 100 días para enamorarse; esta última volverá a las pantallas el próximo lunes 9 de noviembre, en horario prime.

Sumado a aquello y según pudo indagar El Filtrador, hace pocos días comenzaron las primeras lecturas de guiones de lo que será la nueva telenovela vespertina de la señal privada, la cual tendría por nombre Edificio Corona: El amor es contagioso, según un registro realizado ante el Instituto Nacional de Propiedad Industrial (INAPI).

Logotipo de la nueva teleserie vespertina de Mega (Imagen: Inapi)

En esta ocasión, la realización de la ficción estará a cargo de Nicolás Alemparte, bajo el alero de la productora DDRío, de propiedad del actor Pablo Díaz, y cuyo elenco estará compuesto por Paola Volpato, Francisco Melo y Fernando Godoy, entre otros.

Cabe señalar que generalmente durante el proceso de preproducción el nombre de la teleserie cambia numeradas veces, por lo que podría variar en el futuro.

Actores realizando la lectura de guión de la nueva teleserie vespertina de Mega
0 comentario
0

También te puede interesar