Se acabó la espera: Teleserie de Mega comenzó a grabar

por Rocio Toledo @rociotole_
Mega Megamedia
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

A casi seis meses de haberse ido a cuarentena producto de la pandemia del COVID-19, la industria del entretenimiento comenzó a retomar poco a poco la grabación de programas para la televisión y volver así a un estado de mayor habitualidad, escenario al que se suma las producciones dramáticas, uno de los productos más afectados por la crisis sanitaria.

En esa línea, a fines de septiembre Mega reactivó las grabaciones de Verdades Ocultas, cuyo regreso a las pantallas se concretó el pasado lunes 19, alcanzando peak de 17 unidades. A este panorama se sumó recientemente la nocturna 100 días para enamorarse.

Así dio a conocer la estación privada, confirmando que la teleserie protagonizada por Luz Valdivieso, Marcelo Alonso, María Elena Swett y Diego Muñoz retomó hace algunos días de manera formal su rodaje. Esto, indican, bajo una serie de medidas de protección incluidas en el protocolo sanitario elaborado por el Área Dramática de Mega, a cargo del productor ejecutivo Patricio López.

Durante octubre el equipo detrás de la producción, que dirige Enrique Bravo y escribe Rodrigo Bastidas, inició el proceso de marcha blanca de la apuesta dramática que incluyó la bajada del protocolo sanitario, adecuación del formato audiovisual y ensayos de piso, detallan.

Cabe precisar que 100 días para enamorarse finalizó su primer ciclo -el 22 de abril-, con un especial capítulo y bajo el mensaje "esta pandemia de verdad nos ha afectado a todos y nosotros vamos a tener que hacer una pausa, pero volveremos".

En tanto, la semana pasada Mega comenzó a promocionar el retorno a la pantalla de la teleserie a través de un spot protagonizado por parte del elenco, y donde anuncian que próximamente retomarán la historia.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar