El emotivo homenaje de TVN en reestreno de El Circo de las Montini

por Rocio Toledo @rociotole_
TVN El Circo de las Montini

Esta tarde Televisión Nacional (TVN) trajo de regreso a las pantallas a El Circo de las Montini, exitosa teleserie protagonizada por Claudia Di Girolamo, Delfina Guzmán, Francisco Melo y Amparo Noguera.

En su vuelta, a 18 años de su debut, la ficción realizó un "in memoriam" para recordar a los fallecidos actores Mireya Véliz, Eduardo Soto, Roberto Avendaño,  Ernesto Gutiérrez y Marés González, esta última quien interpretó al recordado personaje "La Tuerta Rita".

Homenaje realizado al finalizar el primer capítulo

De acuerdo a cifras preliminares, recogidas por El Filtrador, El Circo de las Montini tuvo un auspicioso reestreno al promediar 7.7 puntos con peaks de 8 unidades. Con esto, logró ubicarse en el segundo lugar de sintonía entre las 16.14 y las 16.53 horas.

La teleserie de Mega Verdades Ocultas continuó como líder en dicha franja, consiguiendo 16.1 puntos de rating. Por su parte, Chilevisión y Contigo en Directo se quedaron en el tercer lugar con 7.1 puntos; mientras que Canal 13 con la telenovela turca Yeter y el programa Caso Cerrado obtuvo 6.2 unidades.

En redes sociales, en tanto, los televidentes celebraron el reestreno de la producción dramática dirigida por Vicente Sabatini, considerada como "de culto", y que fue parte de la extinta Área Dramática de TVN. Asimismo, otros usuarios de Twitter reclamaron la corta duración del primer capítulo, cuya extensión original es de más de 1 hora.

Cabe recordar que El Circo de las Montini es la segunda teleserie de la "época dorada" del canal público que regresa a las pantallas este año. A fines de junio fue el reestreno de Aquelarre, ficción que se apronta a emitir su gran desenlace.

Reacciones

0 comentario
0

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más