El emotivo homenaje de TVN en reestreno de El Circo de las Montini

por Rocio Toledo @rociotole_
TVN El Circo de las Montini
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Esta tarde Televisión Nacional (TVN) trajo de regreso a las pantallas a El Circo de las Montini, exitosa teleserie protagonizada por Claudia Di Girolamo, Delfina Guzmán, Francisco Melo y Amparo Noguera.

En su vuelta, a 18 años de su debut, la ficción realizó un "in memoriam" para recordar a los fallecidos actores Mireya Véliz, Eduardo Soto, Roberto Avendaño,  Ernesto Gutiérrez y Marés González, esta última quien interpretó al recordado personaje "La Tuerta Rita".

Homenaje realizado al finalizar el primer capítulo

De acuerdo a cifras preliminares, recogidas por El Filtrador, El Circo de las Montini tuvo un auspicioso reestreno al promediar 7.7 puntos con peaks de 8 unidades. Con esto, logró ubicarse en el segundo lugar de sintonía entre las 16.14 y las 16.53 horas.

La teleserie de Mega Verdades Ocultas continuó como líder en dicha franja, consiguiendo 16.1 puntos de rating. Por su parte, Chilevisión y Contigo en Directo se quedaron en el tercer lugar con 7.1 puntos; mientras que Canal 13 con la telenovela turca Yeter y el programa Caso Cerrado obtuvo 6.2 unidades.

En redes sociales, en tanto, los televidentes celebraron el reestreno de la producción dramática dirigida por Vicente Sabatini, considerada como "de culto", y que fue parte de la extinta Área Dramática de TVN. Asimismo, otros usuarios de Twitter reclamaron la corta duración del primer capítulo, cuya extensión original es de más de 1 hora.

Cabe recordar que El Circo de las Montini es la segunda teleserie de la "época dorada" del canal público que regresa a las pantallas este año. A fines de junio fue el reestreno de Aquelarre, ficción que se apronta a emitir su gran desenlace.

Reacciones

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar