Exconcursante de MasterChef asegura estar "vivo de milagro" tras choque

por Rocio Toledo @rociotole_
662 vistas
Jeffry Bastías

Gran preocupación causó el mes pasado el accidente automovilístico que sufrió Jeffry Bastías, conocido por participar en la última temporada del programa culinario MasterChef Chile.

Según dio a conocer Karen Saavedra, su amiga y exparticipante del espacio televisivo, el joven y su hermana se vieron involucrados en una colisión múltiple en la pista rápida de Américo Vespucio, en Santiago.

"El auto quedó absolutamente destruido. Yo estoy sorprendida que la haya sacado barata. Tiene un pie malo y está machucado por todos lados y tiene raspones, pero nada más. Está caminando con muletas", explicó Saavedra.

Agregó que Jeffry estaba muy afectado por lo sucedido pues tuvo que reanimar a su hermana, "porque ella perdía la conciencia constantemente", dijo.

A casi dos semanas de haber sufrido el accidente, el joven reapareció en redes sociales, donde a través de un extenso mensaje detalló el complejo episodio que vivió.

Milagro

Si me tengo que parar 20 veces lo voy a hacer. Gracias totales al caballero que me ayudó a sacar a mi hermana del auto. Si supiera quién es, les juro que estaría sentado con el cocinándole. Gracias a los tres paramédicos de la ambulancia y a la paramédica, que tenga un hermoso embarazo”, escribió de entrada.

En el registro, además, aprovechó de aclarar cuál es su estado de salud. “Estoy feliz porque no le pasó nada a mi hermana, que es lo principal y a mí tampoco, más allá de algunos machucones. Estoy vivo de milagro y mi hermana igual. Es fuerte decirlo, pero estuve al borde de la muerte”, sostuvo.

“Quería agradecer a todas las personas que me han mandado mensajes de ánimo, que me han hecho sentir importante. He recibido un cariño enorme que se podría contabilizar como mi mejor regalo de Navidad, gracias a todos los que apoyaron", agregó, Bastías, haciendo énfasis en el video que publicó Karen, solicitando ayuda para el joven.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más