Exesposa de jurado de Masterchef Chile atropella a motociclista y huye

por Rocio Toledo @rociotole_
2247 vistas
Jorge Rausch chef

Reconocido en Chile como uno de los nuevos jurados de la cuarta temporada de MasterChef (Canal 13), Jorge Rausch se encuentra atravesando una compleja situación por el actuar de su exesposa.

Y es que el pasado domingo en Bogotá, Orit Feldman, quien fuera la pareja del destacado cocinero colombiano atropelló con su camioneta a un joven motociclista.

Pero eso no fue todo, pues según ha trascendido, su exesposa no solo colisionó con el hombre, sino que, tras protagonizar el accidente, decidió huir, dejando al afectado con múltiples lesiones.

"Ella huye del lugar porque entra en shock, pero volvió a donde sucedieron los hechos y se contactó con la policía y ahora está surtiendo todo el proceso con Fiscalía, con policía y con el tema del seguro", explicó Rausch a Publimetro Colombia.

De acuerdo al citado medio, el hecho habría ocurrido cerca de las 8 de la mañana, luego que Orit se pasara un semáforo en rojo en la calle 82 con Autopista Norte.

El conductor de la moto, en tanto, se encuentra internado en un centro de urgencia producto de una fisura en su pulmón y la rotura de la vena cava.

Al ser consultado respecto si se pusieron en contacto con el joven, Jorge Rausch afirmó que sí. "Aquí lo más importante es que él esté bien y se pueda recuperar", sostuvo el exjurado de Masterchef Chile, afirmando que están siguiendo al pie de la letra las recomendaciones de sus abogados.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más