Con el estreno de Only Fama, el nuevo programa de farándula de Mega, el canal privado se convirtió en el indiscutido gran triunfador de la franja prime del viernes, consolidándose como el contenido más visto de la noche del viernes en su horario.
Conducido por Francisca García-Huidobro y respaldado por un equipo de panelistas de gran experiencia en el mundo del espectáculo criollo como los periodistas Michael Roldán, Mariela Sotomayor y Paula Escobar, el programa mantuvo a la audiencia enganchada desde el primer minuto gracias a su dinámica y temáticas.
Con un estilo frontal, el programa inició con revelaciones sobre el presente del exfutbolista Jorge «Mago» Valdivia, quien hoy se encuentra en prisión preventiva luego de que una mujer lo denunciara por el delito de violación.
Entre otras cosas, en el programa se expusieron imágenes sobre la audiencia de formalización que mantiene al exdeportista tras las rejas y el crudo testimonio de la víctima, detalles que luego fueron comentados por los integrantes de Only Fama.
Otro de los momento más polémicos y comentados del estreno de Mega fue la anunciada entrevista a la excandidata a diputada y alcaldesa de Concepción, Camila Polizzi, hoy en prisión preventiva e investigada por el posible delito de fraude al fisco en el denominado «caso Lencería».
El diálogo, en exclusiva, se centró en las actividades que Polizzi inició en el sitio de contenido por suscripción Arsmate —conocido por ser el Onlyfans chileno—, tras ser recluida en su domicilio. A la plataforma Polizzi sube material erótico, lo cual le ha permitido ganar millones de pesos.
¿Cómo le fue a Only Fama con su capítulo estreno?
Con estos temas, entre otros, Only Fama se catapultó a la cima del podio del rating, alcanzando 9,7 puntos de rating promedio entre las 22.30 y las 00.14 horas, con un impresionante peak de 14,4 unidades en su estreno.
Con este liderazgo indiscutible, Mega dejó atrás a TVN, que registró apenas 4,8 puntos en el mismo horario; a Canal 13, que alcanzó las 7,2 unidades; y a Chilevisión, su más temible adversario, que consiguió 8,6 tantos durante la emisión del programa Podemos Hablar, según datos a los que El Filtrador tuvo acceso.