Exnotero de Bienvenidos se suma al Buenos Días a Todos

por Rocio Toledo @rociotole_
25010 vistas
Buenos Días a Todos TVN

A pocas semanas de finalizar el año, las novedades continúan al interior la denominada "pantalla chica". En el caso de Televisión Nacional (TVN), los cambios se concentran esta vez en el matinal Buenos Días a Todos.

De acuerdo a fuentes ligadas a la estatal, Tomás Cancino, quien se desempeña como reportero y notero del matinal, habría presentado su renuncia, lo que fue descartado desde TVN, donde aseguran que el profesional continúa en el espacio.

En medio de estos rumores, no obstante, surge el nombre del periodista Leo Castillo, exintegrante de Bienvenidos (Canal 13) y que llega a la estatal como nuevo fichaje del Buenos Días a Todos.

Consultado sobre esta información, el ahora notero del matinal confirmó a El Filtrador su arribo a Televisión Nacional, declinando eso sí entregar mayores detalles respecto a su nuevo desafío laboral. No obstante, según indican las mismas fuentes, Castillo ya fue presentado oficialmente como parte del equipo.

Leo Castillo
Leo Castillo será parte del equipo del Buenos Días a Todos

Del mismo modo, desde la señal pública indicaron a este Portal que efectivamente Leo Castillo se suma al programa liderado por los periodistas Carolina Escobar y Gonzalo Ramírez. La fecha de su debut, por el momento, aún no ha sido definida.

Con todo, el conductor del extinto programa El cuerpo no miente concretará en los próximos días su retorno a la TV a poco más de tres meses de su salida de Canal 13, la que se produjo en medio de una "jornada negra" para la señal privada tras la desvinculación de cerca de 50 trabajadores. Entre ellos, además de Castillo, fueron desafectados el histórico comentarista deportivo Rodrigo Vera y el periodista Enzo Poblete.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más