Programa Mentiras Verdaderas de La Red suma un fichaje de lujo

Mentiras Verdaderas La Red

El actor Daniel Alcaíno habría sellado definitivamente su vínculo con La Red para encarnar a su polémico personaje, Yerko Puchento, en las pantallas de la estación ubicada en Quilín.

Y es que, hace tiempo que el satírico humor de Yerko Puchento no se escuchaba dentro de los canales de la televisión criolla; al menos no de forma estable, luego que en 2018 se emitiera la última temporada de Vértigo (Canal 13), a lo que se sumó posteriormente la salida de su amigo e histórico aliado, el guionista Jorge López, principal artífice de las ácidas bromas del polémico personaje.

Tras ello, la dupla se dedicó a realizar shows en vivo, además de impulsar el espectáculo vía streaming “Yértigo, el desahogo de Chile”. Eso al menos hasta que a mediados de noviembre de este año, cuando La Red ofreciera incorporar a Yerko Puchento dentro de sus programas Hola Chile y Mentiras Verdaderas, apuntaron fuentes al interior de la estación privada a El Filtrador.

Sin embargo y por motivos desconocidos, el acuerdo quedó pausado por varios días, situación que puso en vilo la eventual participación del personaje encarnado por Alcaíno en los programas de La Red.

Pues bien, todas las suspicacias se levantaron la noche de martes luego que fuentes ligadas a la señal ubicada en Quilín revelaran a este Portal que el contrato entre la emisora y el equipo detrás de Yerko Puchento estaría ya firmado y con luz verde para asegurar el característico humor del personaje entre sus contenidos.

Eso sí, y a diferencia de lo estipulado en las primeras conversaciones, Yerko Puchento solo saldría al aire dos veces al mes a través del icónico programa nocturno de la señal, Mentiras Verdaderas.

0 comentario
0

También te puede interesar