“Nadie es profeta en su tierra”, reza el famoso refrán. Y quien puede dar fe de aquello es Fernanda Gallardo, exparticipante del programa juvenil de TVN, Calle 7, quien se ha consolidado como animadora en Ecuador.
La joven chilena no consiguió una carrera televisiva en el país, pero viajó a la nación del Guayas para enseñar la dinámica del extinto espacio juvenil, situación que le valió comenzar a pavimentar un nombre en la televisión ecuatoriana.
Luego de su paso por la versión ecuatoriana de Calle 7, Gallardo se sumó al matinal Ya es mediodía de Canal Uno, experiencia que le permitió crecer en el ambiente televisivo, logrando convertirse en la flamante conductora del reality BLN, la competencia, programa fenómeno en Ecuador que lleva seis años al aire.
Tras ser anunciada como la nueva animadora del programa de telerrealidad, Gallardo fue recibida de la mejor forma por los competidores y la producción del espacio le preparó varias sorpresas, entre ellas un video con su trayectoria televisiva en Ecuador.
En conversación con La Cuarta, la excompetidora de Calle 7 comentó que “nadie es profeta en su tierra, pero yo estoy inmensamente feliz. A mis 30 años siento que estoy en el peak de mi carrera, con esto me consagro como la animadora más importante del canal y de las noches del Ecuador”, expresó.
[adsense]