Exparticipante de Resistiré celebró salida de Pulido y Valle de La Red

by Rocio Toledo @rociotole_
La Red

Una de las noticias que remeció ayer al espectáculo nacional fue la partida de Alejandra Valle de La Red. Esto, luego de cumplirse dos semanas de la desvinculación de Catalina Pulido del canal privado.

Sus respectivas polémicas -relacionadas con Carabineros- terminaron por poner término a la presencia de ambas en el programa Intrusos, decisión que fue aplaudida por los televidentes a través de redes sociales.

Pero no solo el público festinó con la salida de los ahora exrostros de La Red. En su cuenta de Instagram, Dino Inostroza, exparticipante del reality show de Mega, también se sumó a la celebración, lanzado duros comentarios en contra las opinólogas.

[adsense]

"Por la boca muere el pez"

"Sigue haciéndose la víctima porque no trabaja como una persona común y corriente. O solo sabe ganarse la plata hablando peste de la gente en TV. Todo se paga en esta vida", escribió Inostroza en referencia a Catalina Pulido.

Posteriormente, también en la sección Stories de Instagram, el amigo de Alexis Sánchez disparó sin filtro contra Alejandra Valle, quien hasta esta semana era conductora de Intrusos.

"Justicia divina diría Julio Martínez. Dos personas que hablan sin pensar en nadie, solo en las lucas que le pagan y sin conocer a las personas emiten juicios. Ahora les tocó", escribió.

En ambas publicaciones, el exconcursante de Resistiré añadió la frase "por la boca muere el pez", acompañada, de fondo, por noticias sobre las respectivas salidas de las mujeres.

Valle

Cabe recordar que las tensiones entre Dino Inostroza y el programa Intrusos comenzaron tras su bullado enfrentamiento con Aída Nizar, participante del reality show, a quien agredió. La situación provocó su expulsión del espacio de telerrealidad, hecho que fue comentado en duros términos por la apuesta de La Red, donde también recordaron una vieja rencilla con Vale Roth, quien lo acusó de haberla grabado cuando mantenía relaciones sexuales con Alexis Sánchez.

[adsense]

You may also like