Hola Chile de La Red sumará nuevo integrante a su panel

por Rocio Toledo @rociotole_
Hola Chile
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Frente a las polémicas en las que ha estado inmerso La Red -mismas que poco a poco se van apaciguando-, el matinal Hola Chile reveló esta mañana que tendrán nueva incorporación en su panel.

«Ojo mañana en Hola Chile, tremenda sorpresa», anunció el conductor del programa, Eduardo de la Iglesia, a minutos de finalizar el capítulo de este miércoles, y dando paso así a un adelanto de la novedad que preparan.

En el breve registro se aprecia a una mujer alistándose para debutar mañana como panelista oficial del matinal que se emite de lunes a viernes a partir de las 7:00 horas.

Un «imperdible jueves» recita el video que también fue compartido en la cuenta oficial del programa, generando gran expectación por parte de los seguidores de Hola Chile. Nombres como Kenita Larraín, Camila Andrade e incluso la exanimadora del Festival de Viña, Carolina de Moras, fueron parte de las candidatas que postularon los usuarios de la popular red social.

Sin embargo, así como algunos adivinaron gracias al tatuaje de la misteriosa mujer, la nueva panelista es nada menos que Vanesa Borghi, aseguran a El Filtrador fuentes cercanas al canal.

La modelo, que se hizo conocida en la televisión local por ser la conductora junto a Kike Morandé del programa Morandé con Compañía, debutará este jueves en el matinal de La Red.

Cabe precisar que en diversas oportunidades Borghi ha asistido, en calidad de invitada, al programa. No obstante, esta vez la trasandina aparecerá en el estudio como parte oficial de Hola Chile. Tal y como ocurrió en abril pasado, con el debut de la destacada periodista Mirna Schindler.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar