Exrostro de Canal 13 anunció que será candidata a alcaldesa

por Rocio Toledo @rociotole_
Canal 13
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Si bien Paulina Nin sufrió un duro revés en su carrera política luego que su candidatura a las primarias en Paine fuera rechazada por el Servicio Electoral (Servel), la exanimadora de televisión no se dará por vencida.

Así dio a conocer a través de un video publicado en redes sociales, donde confirmó que apelará a la resolución del organismo. "Esto está pasando en Chiguayante, San Pedro de la Paz, Tiltil, Concón, Coquimbo, Copiapó, Vallenar y en muchas otras comunas más. Lo mío es un tecnicismo político al cual se puede apelar, y eso se va a hacer en las próximas horas", sostuvo.

"Mientras tanto, yo sigo trabajando igual. Sigo en lo mismo, ayudando, que es lo mío", expresó en el registro. "Mi mamá decía: 'las cosas pasan para y por algo'. Uno nunca sabe, yo siempre digo que el caballero de allá arriba sabe para dónde me lleva", agregó Nin, quien se había inscrito como candidata independiente,  pero apoyada por Renovación Nacional (RN).

Pero la exanimadora del Festival de Viña no es la única figura del espectáculo que incursionará en la política. La periodista Savka Pollak confirmó su intención de competir por la alcaldía de Macul.

Savka Pollak en FRANcamente

"Existe la posibilidad que me postule como alcaldesa, independiente, con apoyo de la UDI, pero de la comuna de Macul. Estoy trabajando hace más de un año. Estoy en formación de equipo, he tenido muchísimas visitas a terreno. He estado trabajando hace mucho tiempo en esto", comentó en el programa de Instagram FRANcamente, conducido por Francisca García-Huidobro.

En ese sentido, la exconductora de televisión sostuvo que "no voy a pelear el puesto de nadie, yo me voy a ofrecer para un puesto público, y si realmente puedo hacer un aporte ahí estoy a disposición. Y si no lo soy, fantástico también".

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar