Joven actriz confirma su primer embarazo: espera mellizos

por Rocio Toledo @rociotole_
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Durante este jueves y a través de su cuenta de Instagram, la actriz Rocío Toscano confirmó e hizo público su embarazo, sorprendiendo a sus más de 800 mil seguidores.

"Mamita doble outdoor #masfelizimposible", escribió en una reciente publicación que acompañó con una imagen donde aparece en el Mirador de Cóndores, ubicado en Cajón del Maipo.

Sin embargo, esa no es la única noticia, pues a través de la sección de comentarios Toscano reveló que no espera un bebé sino que mellizos. Esto, luego que uno de sus seguidores le escribiera: "Felicidades, mucho éxito y salud para tu guagua", a lo que la artista respondió "son dos bebés".

La actriz recordada por participar en la teleserie Verdades Ocultas afirmó además que "hasta el momento me he sentido fenomenal, ya quiero tener a mis mellis conmigo". En tanto, a través de stories de Instagram agradeció "a todos por el amor" que ha recibido en las últimas horas.

La publicación de Rocío Toscano, quien se convertirá por primera vez en madre, cuenta con más de mil comentarios. Entre ellos, destacan los de sus colegas actores Nicolás Brown, Francisca Gavilán, Francisco Dañobeitía, entre otros.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar