A casi un mes de haber confirmado su salida de La Red, el exconductor de Hola Chile, Eduardo de la Iglesia, dio a conocer que ya tiene nueva casa televisiva para liderar un importante desafío en las pantallas.
“Estoy muy feliz de poder contarles que pronto nos reencontraremos”, escribió en una publicación de Instagram en la que anunció que se suma a Vía X para conducir el nuevo programa Tiempos Violentos.
“En tiempos en que la violencia y la sensación de inseguridad se hacen cada vez más presentes, en @canalviax tenemos la convicción de que aún estamos a tiempo de enfrentar los problemas y encontrar soluciones”, agregó de la Iglesia.
Asimismo, en el post, el periodista precisó que el panel del programa estará compuesto por Daniela Forero-Ortiz, exreportera de Radio Biobío, y el abogado y exconstituyente Mauricio Daza.
“¡En el estilo de siempre, con la libertad de siempre! Al pan pan, vino vino y con los temas que nos preocupan a todos”, escribió el conductor del nuevo espacio de conversación y análisis, donde los panelistas intentarán buscar soluciones para erradicar la violencia, se detalla en un spot.
Salida de La Red
Es preciso recordar que, luego de nueve años en La Red, en febrero Eduardo de la Iglesia comunicó su salida de la señal privada. “Llegó el momento de decir adiós y seguir. Duele, claro, pero como dijo el gran Gustavo Cerati: ‘Poder decir adiós, es crecer’”, expresó en Instagram.
La salida del profesional se dio cuando la televisora cumplía dos meses fuera del aire y en medio de una profunda crisis económica que aún mantiene al canal emitiendo solo contenido envasado.