A los 75 años fallece el destacado periodista Antonio Márquez

A los 75 años fallece el destacado periodista Antonio Márquez

Antonio Márquez
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El Cuerpo de Bomberos de Santiago confirmó esta mañana, a través de Twitter, el fallecimiento del destacado periodista, historiador y publicista Antonio Márquez a la edad de 75 años.

«Se comunica el sensible fallecimiento del Miembro Honorario de la Institución y Voluntario Honorario de la 14ª Compañía, señor Antonio Márquez Allison (Q.E.P.D), con premio calificado por 55 años de servicio», informa el escrito.

En el ámbito de la televisión, Márquez estuvo presente en programas como «El Termómetro» de Chilevisión, informativos en La Red y el informe del tiempo en Televisión Nacional (TVN) entre 1992 y 1994, mientras que en la radio lideró espacios en Agricultura y Beethoven.

Antonio Márquez

Antonio Márquez (Foto: Archivo)

Por su parte, la Universidad Central -institución donde Márquez ejercía como académico- a través de sus redes sociales publicó un comunicado lamentando el deceso del profesional.

«En nombre de todas y todos quienes conformamos la comunidad universitaria nos unimos a las condolencias y enviamos nuestro más sincero apoyo a su familia y amigos, en especial a quienes compartieron con él en las carreras de Periodismo y Publicidad», expresa parte del comunicado.

Márquez será velado en la 14º Compañía De Bomberos, ubicada en Av. Tobalaba 455, Providencia. Sus funerales, en tanto, serán este miércoles 13 de noviembre a las 11:00 horas en el cinerario del cementerio Parque del Recuerdo.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar