Fallece Gustavo Pradenas, expanelista de Show de Goles

Fallece Gustavo Pradenas, expanelista de Show de Goles

Gustavo Pradenas
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El expanelista del programa de CDF «Show de Goles», Gustavo Pradenas, falleció en horas de esta tarde tras permanecer largo tiempo en un delicado estado de salud.

Cabe recordar que Pradenas, a mediados de julio, sufrió un ataque cerebrovascular que lo mantuvo, desde ese entonces, internado de gravedad y luchando por su vida en el Hospital de Quilpué.

Ante el adverso escenario enfrentado por el recordado hincha de Palestino, la familia señaló: «Entendemos el cariño y reconocimiento de Gustavo como profesional de las comunicaciones, pero exigimos respeto a la intimidad y a poder enfrentar tranquilos estos momentos, sin preocuparnos de factores externos», indicaron, manteniendo el diagnóstico de Pradenas en reserva.

El deceso del comunicador fue confirmado por su amigo íntimo, y exconductor de «Show de Goles», Eugenio Figueroa, quien dedicó un sentido mensaje para el excomunicador a través de su cuenta de Twitter.

«Después de batallar durante varios días, nos ha dejado Gustavo Pradenas, histórico contertulio de Palestino en el ‘Show de Goles’. A su familia y a sus amigos, mi abrazo solidario. A Gustavo, mi recuerdo permanente y mi gratitud por tantos años de alegría«, escribió Figueroa.

Sus palabras se suman a las expresadas por el periodista Rodrigo León Torres, panelista del mismo programa del cual Pradenas fuera parte. «Me acaban de decir que falleció el gran amigo @gustavopradenas. Mis sinceras condolencias para su familia. Amigo querido, dejas un tremendo recuerdo y momentos maravillosos vividos junto a ti, descansa en Paz querido Gustavo, jamás se te olvidará», señaló el periodista en la misma red social.

El mensaje escrito por Figueroa en redes sociales ya cuenta con una serie de reacciones y palabras de cariño para Pradenas y las condolencias a la familia del recordado contertulio del Canal del Fútbol.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar