Tal como lo adelantó en exclusiva El Filtrador, el rostro de Sabores en el canal Zona Latina, Faloon Larraguibel, selló su salida de la estación privada en medio de fuertes rumores de incorporación al nuevo reality de Canal 13 Ganar o servir.
Y es que, en horas de la tarde del viernes fuentes cercanas a la producción del programa que conduce con los periodistas Hugo Valencia y Eloísa Venegas indicaron a este Portal que, al término de las grabaciones, la ex Yingo comunicó la noticia de su renuncia al equipo.
Pese a que no se sabe de los motivos oficiales para la dimisión de Faloon Larraguibel, lo cierto es que las mimas fuentes sugirieron que el rostro televisivo se encontraría en «avanzadas conversaciones» con Canal 13 para sumarse al reality sucesor de Tierra brava, el cual pronto iniciará sus grabaciones en Perú.
¿Qué dijo Faloon sobre su renuncia a Zona Latina?
En este contexto es que, durante la noche del viernes, Faloon subió a sus redes sociales un registro en el cual oficializó su renuncia a Zona Latina. Si bien no precisó cuál será su futuro laboral, fue enfática en la necesidad de «crecer profesionalmente».
«Ya sé que circula la información de mi renuncia a Zona Latina después de 10 años. Esta decisión, les quiero contar que, obviamente, no es fácil para mí, ya que he disfrutado mucho trabajado aquí y he aprendido mucho a lo largo de (estos) 10 años», comenzó diciendo en una storie que subió a su cuenta de Instagram.
En seguida, dejando entrever que ya tendría una hoja de ruta más o menos clara a seguir en su carrera profesional, la exconductora de Sabores expresó que «también, sin embargo, siento que debo empezar nuevos desafíos, debo cerrar ciclos, debo darme la oportunidad de crecer aún más personal y profesionalmente. Da lo mismo el lugar, siempre habrá crecimiento y aprendizaje», señaló de forma sugestiva.
Del mismo modo, Faloon Larraguibel agradeció a su casa televisiva por haberla acogido durante una década, señalando que «obviamente, son muchos recuerdos los que voy a mantener aquí en mi corazón. Solo quiero agradecer a Zona Latina, a mis compañeros, y por supuesto a Sabores, que lo voy a tener acá en el alma», culminó.