Famosos en cuarentena: Así será el nuevo programa de Jean Philippe Cretton

por Dayana Cortés
Jean Philippe Cretton
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Grandes cambios han sufrido en su programación los canales de televisión nacional debido a la pandemia de Covid-19. Esto, fundamente debido a las medidas de prevención que ha aplicado el gobierno para evitar la propagación del virus.

En esta línea, Chilevisión ha tenido que recurrir a la repetición de programas como Yo Soy o Pasapalabra debido a la imposibilidad de grabar nuevos capítulos para no exponer a conductores, participantes y equipo técnico.

A raíz de lo anterior y para renovar su oferta, el canal privado anunció anunció que prontamente estrenará un programa conducido por Jean Philippe Cretton y que lleva por nombre Casa Estudio: juntos en cuarentena.

Se trata de un ameno espacio de conversación en que el conductor, los panelistas e invitados participarán desde la comodidad de sus hogares.

En un contacto con el matinal Contigo en La Mañana, el Cretton adelantó que el actor Cristián Riquelme, la periodista Emilia Daiber y la animadora Millaray Viera serán sus compañeros estables en el espacio, el que contará además con varios invitados, entre ellos el comediante Fabrizio Copano.

“Vamos a tener la oportunidad de conocer la faceta más doméstica (de panelistas e invitados), cómo se comportan los niños, algunos tips de cocina. Todo lo que vaya apareciendo en nuestros respectivos confinamientos”, detalló el comunicador.

Aun no existe fecha de estreno de este nuevo espacio, pero se presume que irá después de la noticias de la tarde, por lo que competirá con el reestreno de la teleserie de Mega Amanda.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar