No antes de septiembre volvería a Canal 13 programa Juego contra Fuego

por Rocio Toledo @rociotole_
Leo Caprile Juego contra Fuego
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La crisis sanitaria por el coronavirus (Covid-19) y las estrictas medidas adoptada por autoridades para frenar su propagación, continúan generando cambios en la televisión local. Esta vez el programa Juego contra Fuego de Canal 13 saldrá de pantalla indefinidamente.

A poco más de un mes de haber estrenado una nueva temporada, el espacio de concursos liderado por Leo Caprile dejará de ser emitido. De hecho, el pasado jueves exhibió su último capítulo hasta nuevo aviso.

De acuerdo a la versión oficial del excanal católico, «con esta pandemia hemos tomado todas las precauciones para ir ajustando la cantidad de rotación de personal del canal de manera progresiva», situación en la que también se vio afectado el estelar Bailando por un Sueño.

Asimismo, la salida del programa vespertino queda graficada en la programación actualizada de la estación privada. Y es que a contar de hoy, la parrilla quedó conformada por Caso Cerrado (15:30 horas); seguido por el debut de Aquí Somos Todos (17:30 horas); y posteriormente la retransmisión de la primera temporada de MasterChef Chile (19:30 horas).

Hasta la semana pasada, Juego contra Fuego era emitido a las 16:30 horas, precisamente en el horario donde esta tarde debutará el programa de servicios conducido por Ángeles Araya.

Respecto a este último punto, según detallan desde la estación privada, desde hoy el canal se concentrará en emitir en vivo Aquí Somos Todos, programa a cargo de la misma productora, e «ir guardando el stock de capítulos de Juego contra Fuego. Ir grabando de a poco, sin la presión del aire, y poder volver a emitir el espacio cuando la situación vuelva a la normalidad», explican. En base a esto, por el momento el espacio no tiene fecha de retorno.

No obstante, fuentes conocedoras del caso comentan a El Filtrador que el espacio de Caprile se reformularía para poder volver al aire, aunque, se presume, no ocurrirá antes de agosto o septiembre próximo.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar