Anoche Gran Hermano habló sobre la polémica en torno al bienestar de Bigote en el reality show de Chilevisión. Un tema que ha dado que hablar especialmente durante esta semana.
A través de un comunicado leído por Diana Bolocco, el dueño de la casa-estudio apuntó que en “los últimos días he observado y recopilado evidencia suficiente para sentir que a Bigote no siempre se le ha tratado con el amor que necesita una mascota”.
Asimismo, les advirtió a los participantes que “si vuelvo a ver alguna actitud, comentario o broma en perjuicio de Bigote, tomaré las medidas más severas, que van desde una amonestación hasta la expulsión de la casa”.
“Deben recordar que sus actos los están viendo millones de personas alrededor del planeta, por lo mismo les pido dar el ejemplo y tratar a bigote como un integrante más de esta familia”, añadió el texto.
Fanáticos reclaman a Gran Hermano
Mientras en la casa-estudio algunos jugadores hicieron un mea culpa, apuntando que sus comentarios contra el perro solo se trataron de bromas, en redes sociales abundaron las críticas. Esto, dado que los fanáticos del reality show no quedaron conformes con el comunicado de Gran Hermano.
Según se aprecia en Twitter, los seguidores del programa apuntaron sus dardos contra la producción y Chilevisión, pues no se tomaron las medidas esperadas: expulsar a “Bambino” y Lucas por sus acciones.
Lo anterior desencadenó que se hiciera una suerte de campaña a no consumir el reality show en televisión abierta durante esta noche. Ante esto, algunos tuiteros se han puesto de acuerdo para ver el programa a través de Twitch, para así no darle rating al canal privado.