El actor de Mega, Fernando Godoy, vive en el ocaso de este año un complejo momento familiar, que tiene como protagonista a su madre, Angélica Bustamante (60).
La mujer fue diagnosticada con cáncer de mama tipo 4, lo que la ha obligado a viajar constantemente de Iquique -lugar donde reside- a Santiago para realizarse tratamientos para controlar la enfermedad.
[adsense]
En entrevista con Las Últimas Noticias, Godoy lamentó el no poder estar junto a su madre en las festividades de fin de año, debido a que se ha dedicado de lleno a sus proyectos en televisión, entre ellos la grabación de la teleserie Isla Paraíso, que fue grabada en la isla de Chiloé.
«Dan ganas de tener todo el tiempo del mundo para estar ahí, pero para mí ha sido imposible, no podía dejar mis trabajos. No pude estar mucho en ningún momento», explicó el intérprete.
«Sólo había días donde pasaba por Santiago y me quedaba con ella, me iba a verla a la clínica. Logré estar en 4 o 5 quimioterapias completas, pero sí, ha sido durísimo. Mi hermana, la Pauli (Paulina Godoy), es la que ha estado con ella todo el rato», añadió el profesional.
En esta línea, Paulina, hermana y mánager de Fernando Godoy, confirmó la situación, explicando que «como clan hemos pasado cosas terribles y fuertes. Sin embargo, nuestra mamá nos ha demostrado que se puede salir adelante».
Frente a este delicado panorama familiar, el actor confesó que «al recibir la noticia todos quedamos impactados, pero nos fuimos afirmando de la misma energía de mi mamá, que se ha mantenido siempre firme, fuerte y activa», cerró.
[adsense]