Fin al misterio: Mónica Pérez se queda en Canal 13

por El Filtrador
1637 vistas

Tras un año sabático en el extranjero, que derivó en su polémica salida de TVN, Mónica Pérez volvió a Chile. Esta semana, Radio Duna, confirmó su llegada a la 89.7, donde debutará el miércoles 1 de agosto.  Por tanto, la única interrogante era conocer a qué canal de TV llegaría.

Archivo

Mónica Pérez | Archivo

Pero como El Filtrador ya lo había adelantado, Canal 13 le ofreció quedarse definitivamente en la ex estación católica para la cual hizo despachos mientras residía en Europa. La tentadora oferta del canal de Andrónico Luksic fue conducir el noticiero de las 13:30 hrs. Oportunidad que la ex TVN finalmente aceptó, por lo que a partir de la próxima semana, se le podrá ver liderando "Tele13 Tarde".

Pero eso no es todo pues la oferta de Canal 13 también incluye otro importante cargo: Encabezar el Área de Reportajes del Departamento de Prensa, espacio que ha investigado a fondo distintos casos del acontecer nacional.

 

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más