Finalizan grabaciones de teleserie de Canal 13 "Amor a la Catalán"

por Dayana Cortés
Amor a la Catalán
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Luego dela exitosa "Pacto de Sangre", Canal 13 no ha logrado obtener buenos resultados con sus producciones dramáticas. Primero "Río Oscuro", la que no tuvo el mismo impacto en el público que su antecesora y terminó siendo reemplazada por la comedia – romántica "Amor a la Catalán".

Hace poco más de cinco meses, la señal privada estrenaba "Amor a la Catalán", la cual, en un principio, era la sucesora de la vespertina "La Reina de Franklin", pero posteriormente y tras el fracaso de "Río Oscuro", debió ser reubicada en la franja prime, obteniendo en sus primeros episodios muy buenos resultados.

La historia comienza con la muerte de Fernando Catalán, la cual desata una serie de eventos desafortunados. Uno de ellos es que el fallecido personaje tenía dos familias, las que terminan por compartir la panadería que era la fuente de ingresos de ambas.

La despedida

Amor a la Catalán

La producción, que comenzó a exhibirse en julio, finalizó este lunes sus grabaciones. Así lo dieron a conocer los actores, quienes a través de sus redes sociales compartieron imágenes.

Las actrices Loreto Aravena, Josefina Montané y Daniela Ramírez utilizaron sus cuentas de Instagram para compartir el fin de las grabaciones de la teleserie.

Por su parte, Alessandra Guerzoni tuvo palabras de cariño hacia su compañera de elenco, Catalina Guerra.

¡Cuánto te voy a echar de menos Catita Guerra querida!!! ¡Qué lujazo y alegría haber compartido contigo (y además en calidad de "super amiguis") este @amoralacatalan13! Y qué sea hasta muy pronto en nuevas aventuras y proyectos”, expresó.

Por otro lado, Lucas Mosquera, intérprete de Alexander, destacó la amistad que formó con José Soza (“Don Basilio”). “Esta teleserie me dejó un amigo que atesoro. Un alma frágil, humilde. A pesar de llevar una vida de diferencia, nuestra camaradería ha sido demasiado sanadora para ambos. Te abrazo viejo”, escribió al subir una foto con el legendario actor.

Aun cuando los actores se despidieron de la producción, la teleserie continuará en pantalla por un par de meses más.

Es preciso recordar que el lunes, la historia dio un inédito giro ya que el personaje interpretado por Cristián Campos regresó a la vida. El hombre decide volver con sus dos familias situación que marcara un antes y un después en la trama.

View this post on Instagram

Es una teleserie ❤️Gracias compitas @amoralacatalan13

A post shared by Daniela ramirez (@danielaramirezactriz) on

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar