Formalizan por homicidio frustrado a exintegrante de "Masterchef 2"

por Dayana Cortés
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El exparticipante de la segunda temporada del programa MasterChef, Fabricio Aedo, se entregó a las autoridades policiales tras discutir con un compañero, a quien agredió con un cuchillo dejándolo gravemente herido.

El domingo, cerca de las 14:00 horas según informa Soychile.cl, Aedo fue detenido por Carabineros luego de que protagonizara una discusión que terminó con la agresión con un arma blanca a un pescador de Chañaral, quien sería su compañero de labores, dejándolo con heridas de gravedad. El hecho ocurrió dentro del Parque Pan de Azúcar. El afectado fue derivado al Hospital Regional, donde fue internado en la Unidad de Tratamiento Intensivo (UTI).

Este martes, en Atacama, la Fiscalía inició una investigación por homicidio frustrado en la ciudad de Chañaral en contra de Aedo. El tribunal ordenó 90 días de investigación, decretando arresto domiciliario nocturno, arraigo regional y prohibición de acercarse a la víctima para el exconcursante del espacio de cocina de Canal 13 .

El fiscal jefe de Chañaral, Marcelo Torres, declaró al Diario Atacama que ??el agresor se presentó voluntariamente a la comisaría autoincriminándose el delito, dando cuenta que él fue el agresor en circunstancias que Carabineros tenía información previa que la víctima habría ingresado al Hospital de Chañaral con una herida cortopunzante, por lo que fue detenido?.

Fabricio Aedo es reconocido en el puerto de Chañaral luego de que durante el aluvión de 2015 rescatara en su bote a cerca de 20 personas. Tras esta acción, se ganó el apodo de ??el héroe anónimo de Chañaral?.

El exMasterChef arriesga entre cinco y 10 años de cárcel por el ataque realizado a su compañero de trabajo. Lo anterior, dependiendo de las diferentes atenuantes que se puedan demostrar en el juicio.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar