Fran García-Huidobro defiende a Arias y es insultada en redes sociales

por Rocio Toledo @rociotole_
1573 vistas

La conductora de Canal 13, Francisca García-Huidobro, se sumó a la polémica en torno a la reciente derrota de la selección chilena ante Perú por Copa América, defendiendo al arquero nacional Gabriel Arias, cuestionado por su rendimiento ante los incaicos.

El pasado miércoles, Chile perdió con Perú en marco de la Copa América 2019, generando un revuelo en redes sociales que, pese a los días, continúa añadiendo nuevos "episodios".

 Y es que como se ha podido apreciar, gran número de compatriotas no han podido dar vuelta la página tras lo ocurrido en el torneo futbolero, apuntando su rabia contra Arias y su familia.

La situación llegó a tal punto que el deportista tuvo que cerrar sus redes sociales para evitar recibir más comentarios negativos, en los que, incluso, se insultó a su pequeño hijo.

Debido a lo anterior, Fran García-Huidobro usó su cuenta de Twitter para reprender a todos aquellos que fueron parte de este amedrentamiento contra el arquero. "¿Cuándo van a parar de tirar mierda por las RRSS? En serio, ¿alguno de los que insultó a Arias y a su familia se siente orgullo de sí mismo?", escribió.

"¿Creen que no lo dio todo por La Roja? Es realmente una vergüenza en lo que nos hemos convertido. Nadie se merece algo así... piensen en sus hijos", sentenció la "dama de hierro" de la televisión.

Reacciones

Si bien, su publicación recibió el apoyo de algunos tuiteros, la otrora actriz no se salvó de las críticas de otros, quienes recordaron su pasado farandulero en la pantalla chica. De acuerdo a los comentarios, García-Huidobro no tiene derecho a reclamar por las reprimendas hacia Arias, pues ella hizo algo similar contra figuras del espectáculos durante su paso por programas como Primer Plano.

Sin embargo, García-Huidobro no se quedó callada, manifestando que "por defender a Arias (a su familia e hijo) ahora me llegan los insultos a mí... sigan tirando mierda; seguro tienen la conciencia muy en paz. ¡Saludos a todos y te banco Arias a morir!".

A lo que agregó: "Y sigan insultando... ¡a mí no me calla nadie! Estoy embetunada de vaselina para los que destilan odio por aquí. Saludos y #VamosChile".

Imagen: Captura Twitter

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más