"Fuiste insoportable": Baradit lanzó ácida crítica a Solabarrieta

por Rocio Toledo @rociotole_
1456 vistas
Jorge Baradit

La derrota de la selección chilena ante Perú no dejó indiferente a nadie. Menos aún considerando que con el resultado, Chile perdió la posibilidad de ganar la Copa América por tercera vez consecutiva.

En esta misma línea, "memes" y críticas apuntaron contra los jugadores nacionales, pero los dardos también fueron para Fernando Solabarrieta y su "optimista relato" del partido.

El periodista fue el encargado de relatar el duelo ante los peruanos junto con Juan Cristóbal Guarello en la transmisión conjunta de Televisión Nacional (TVN) y Canal 13.

Sin embargo, durante el encuentro, el rostro del canal público se llenó de comentarios negativos, llegando a tal punto que su apellido se convirtió en trending topic.

Uno de los que se sumó a estas críticas fue el escritor Jorge Baradit, quien a través de su cuenta de Twitter escribió una dura opinión contra el desempeño de Solabarrieta. "Sé que no importa pero díganle a Solabarrieta que está mufando", comentó en un principio Baradit, a lo que agregó que el periodista "es insoportable".

Lejos de acabar, tras la derrota de la escuadra nacional dirigida por Rueda, el autor de Historia secreta de Chile se lanzó nuevamente contra Solabarrieta al precisar que: "Hay una ley no escrita en el mundo del fútbol más o menos desde siempre: no se cantan los goles antes, no se 'está seguro de que vamos a empatar' y menos 'de este corner sale el gol'".

"Sé que es pensamiento mágico, todos los sabemos. Pero en serio, fuiste insoportable", agregó Jorge Baradit en su tweet que generó opiniones dispares en la red social.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más