Juez Neilas Katinas adelanta detalles del Gran Rojo

por Dayana Cortés
829 vistas
Gran Rojo

Hoy, a las 19.00 horas, Televisión Nacional (TVN) dará inició a la nueva competencia denominada Gran Rojo, que forma parte de la cuarta temporada del espacio buscatalentos. Este nuevo ciclo tendrá importantes modificaciones.

Bajo el slogan «los mejores pueden ser mejores»,  el espacio de la señal pública busca reunir a los participantes más destacados de las tres generaciones. Entre las novedades destacan el aumento de competidores de cada categoría: de 12 ahora pasaran a ser 15.

Otro de los cambios importantes es que esta emisión del programa prescindirá de los coaches. Hecho que fue confirmado por la propia Yamna Lobos hace algunas semanas a través de sus redes sociales.

De este modo, el nuevo ciclo de Rojo se enfocará en potenciar temas que, hasta ahora, ocurrían detrás de cámara, como la academia y la preparación que tienen los participantes en el día a día.

En cuanto al jurado, esta nueva temporada estará compuesto por Maitén Montenegro, Cristián Natalino y Neilas Katinas, quienes se repetirán el plato tras obtener buena evaluación por parte del público.

Fue el bailarín y coreógrafo quien conversó con La Cuarta respecto a esta nueva competencia que reúne y busca “al mejor de los mejores”.

“Hay una alta expectativa y obviamente el margen para dar lo mejor será menor. Son chicos que ya están adaptados a la exigencia televisiva. Conocen el formato, que es muy distinto a una audición tradicional, y por ello veremos cómo manejan el ego en esta temporada”, comentó el experimentado bailarín europeo.

El jurado adelantó que esta competencia, a diferencia de las anteriores, será de largo aliento pues el programa se extenderá hasta diciembre. La clave para los competidores será la constancia, aseguró Katinas.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más