Nueva teleserie brasileña de Mega dobló a la competencia en su estreno

La tarde de este miércoles, la guerra por la sintonía sumó un nuevo competidor: El otro lado del paraíso, teleserie brasileña que debutó por las pantallas de Mega.

Tras semanas de promociones e incluso un cambio en la programación, el canal privado estrenó la producción a las 16:30 horas, luego de un nuevo capítulo de Verdades ocultas.

[adsense]

Con un importante piso en términos de sintonía gracias a su predecesor, El otro lado del paraíso tuvo un exitoso debut. Según cifras preliminares, entre las 16:31 y las 17:20 horas, Mega promedió 14,0 puntos. Gracias a este resultado, la teleserie consiguió doblar a su competencia más cercana.

En ese mismo horario, Televisión Nacional (TVN) obtuvo un promedio de 6,9 puntos; Chilevisión marcó 6,3 y, finalmente, Canal 13 promedió 3,9 unidades, ocupando el último lugar en el rating de dicha franja.

teleserie
Imagen promocional de la teleserie

El inicio de todo

En su primer capítulo, la ficción presentó a sus personajes principales, entre ellos Clara (Bianca Bin), una inocente joven, cuya vida sufre una importante pérdida cuando su padre fallece intentando encontrar esmeraldas en su terreno.

Devastada, la protagonista pasa a vivir sola con su abuelo pero pronto cae rendida en los brazos de Gael (Sergio Guizé), el heredero de una familia rica en decadencia, que le pide matrimonio.

En primera instancia, la madre de su prometido ve con malos ojos la relación, sin embargo, todo cambia cuando descubre que hay minerales preciosos en las tierras de Clara, situación que generará que comienza a idear un malvado plan.

[adsense]

Te podria interesar....

Notas mas vistas