La panelista no toleró las actitudes del participante del reality y le dijo sus verdades en vivo.
La noche del lunes se vivió un tenso momento en el programa Espiando la casa, el espacio satélite de Gran Hermano que analiza lo que ocurre en el encierro más famoso de la televisión.
La panelista Fran García-Huidobro, quien se ha caracterizado por su honestidad y su sentido del humor, no pudo contener su molestia con uno de los concursantes del reality: “Bambino”.
Según recoge La Cuarta, “Bambino” fue invitado al estudio para conversar con los panelistas y responder a las preguntas del público. Sin embargo, su actitud soberbia y desafiante no cayó bien en Fran García-Huidobro, quien le hizo ver su descontento.
“Me caes mal. No me gusta cómo te comportas con las mujeres. No me gusta cómo te burlas de ellas. No me gusta cómo las tratas. No me gusta cómo les hablas. No me gusta cómo les mientes. No me gusta cómo les haces daño”, le dijo la panelista al concursante.
“Bambino” intentó defenderse y argumentar que él solo estaba siendo sincero y que no tenía mala intención con nadie. Sin embargo, Fran García-Huidobro no le creyó y le replicó que era un “mentiroso” y un “falso”.
“Te voy a decir una cosa: tú eres un mentiroso. Tú eres un falso. Tú eres un manipulador. Tú eres un egocéntrico. Tú eres un narcisista. Tú eres un machista. Tú eres un irrespetuoso. Tú eres un mal educado. Tú eres un mal compañero. Tú eres un mal concursante”, le enumeró la panelista.
Ante esta situación, “Bambino” se mostró molesto e intentó interrumpir a Fran García-Huidobro, pero ella no se dejó amedrentar y siguió con su discurso.
“Y sabes qué más: tú eres un mal ejemplo para los jóvenes que te están viendo. Tú eres un mal ejemplo para los hombres que te están viendo. Tú eres un mal ejemplo para las mujeres que te están viendo. Tú eres un mal ejemplo para la sociedad que te está viendo”, le sentenció.
Fran García-Huidobro se va del set
Luego de esto, Fran García-Huidobro anunció que se retiraba del estudio y que no quería seguir compartiendo con "Bambino".
“Voy a tomarme una atribución que podría costarme la pega, pero me da lo mismo. Me voy a ir del estudio porque no quiero estar ni un minuto más contigo. No quiero verte ni en pintura. No quiero escucharte ni en grabación. No quiero saber nada de ti ni en sueños. Así que chao”, dijo la panelista mientras se levantaba de su asiento y se dirigía a la salida.
“Bambino” quedó sorprendido y ofendido por la reacción de Fran García-Huidobro y le pidió respeto. Sin embargo, ella no le hizo caso y se fue sin mirarlo.
El resto de los panelistas y el conductor del programa quedaron atónitos por lo ocurrido y trataron de calmar los ánimos. Algunos apoyaron a Fran García-Huidobro y otros intentaron darle una oportunidad a “Bambino” para que se explicara.
El público, por su parte, reaccionó con aplausos y ovaciones a la actitud de Fran García-Huidobro y con abucheos e insultos a la de “Bambino”.
La noticia se viralizó rápidamente en las redes sociales, donde muchos usuarios felicitaron a Fran García-Huidobro por su valentía y su coherencia y criticaron al ahora ex Gran Hermano por su falta de respeto y su soberbia. Otros, en cambio, opinaron que la “dama de hierro” se excedió y que fue muy dura con “Bambino”, quien solo estaba jugando su rol en el reality.
Lo cierto es que este episodio marcó un antes y un después en el programa y en la relación entre los panelistas y los concursantes de Gran Hermano.