“A veces uno se pica nomás”. Esas fueron parte de las palabras de Francisca García-Huidobro para referirse al descargo que hizo Benjamín, exparticipante de Gran Hermano, en su contra.
El joven, cabe recordar, fue el primer eliminado del reality show de Chilevisión. En el panel del estelar, su representante protagonizó un tenso momento con García-Huidobro, pues le criticó el trato que ha tenido la otrora actriz contra los jugadores del programa.
Tras esto, Benjamín también lanzó sus dardos contra la panelista, refiriéndose también a su hijo, Joaquín. Esto, pues se preguntó si no le incomodaba decirle: “’hoy me fue bien, hice concha a dos pendejos y les cagué la vida a sus familiares tirándomelas a todas encima’ (sic)”.
Asimismo, el influencer también señaló que “el hijo tiene la misma edad que yo y a mí no me gustaría que mi mamá estuviera haciendo concha a todos mis pares. No sería una persona 100% feliz”.
La respuesta de Francisca García-Huidobro
A través de su cuenta de Instagram, la otrora actriz explicó que estuvo conversando “harto rato” con Benjamín. “Él habló de mi hijo, que hable de mis parejas me da lo mismo, pero habló de Joaquín y ahí no me gustó”, dijo.
En el clip, la panelista de Gran Hermano indicó que el exparticipante “creía que mi hijo tenía 21-22 años, y él tiene 17. Pero fue una conversación muy agradable, muy piola, él me ofreció disculpas y yo se las acepté, por supuesto”.
“De hecho, le dije que cualquier cosa que necesitara me llamara, para eso estamos, que lo que pasó en el reality quedó en el reality. Y yo no tengo nada personal en contra de él, y entiendo que él tampoco en contra mía”, agregó Francisca García-Huidobro.
Asimismo, la apodada “dama de hierro” de la TV expresó que “a veces uno se pica nomás. Mi tema con Benjamín y su manager está completamente resuelto”.