La animadora Francisca García-Huidobro utilizó su cuenta de Instagram para responder a las personas que critican el nuevo reality show de Chilevisión, Gran Hermano.
La apodada “dama de hierro” de la televisión criolla es parte del panel de expertos del reality, donde comparte roles con Arturo Longton, Michael Roldán y Nicolás Quesille para analizar cada movimiento al interior de la casa estudio.
Pero fue en redes sociales donde García-Huidobro decidió dirigirse a las personas que le escriben para decirle que no ven el programa de telerrealidad de Chilevisión porque no es de su agrado.
“Les quiero decir que amo profundamente que me escriban para decirme que no ven el reality, que es fome, que está malo, que no les gusta, que está arreglado. Eso significa que lo están viendo, así que denle nomás”, dijo García-Huidobro entre risas.
En la misma historia de Instagram, la otrora actriz apuntó que “en la televisión el amor y el odio valen exactamente lo mismo, así que si no lo quieren ver es voluntario, entiendo que no es cadena nacional”.
Y enseguida comentó a sus seguidores que “no es necesario que me avisen que no lo están viendo, porque seguro lo están viendo”.
Cabe precisar que Gran Hermano se emite de domingo a jueves en horario prime y los viernes después de Podemos Hablar, en la segunda franja nocturna.
Ayer miércoles la nueva apuesta de Chilevisión obtuvo un promedio de 9.0 puntos, convirtiéndose en el séptimo programa más visto de la jornada según el top 10 elaborado por Kantar Ibope y que ubicó a la teleserie Generación 98 (Mega) como lo más visto con un promedio de 17.2 unidades.