Francisco Dañobeitía reemplazará a Lucas Balmaceda en nueva vespertina de Canal 13

por Dayana Cortés
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Luego del término de La Reina de Franklin, Canal 13 y AGTV comenzaron las grabaciones de su nueva apuesta dramática de las 20:00 horas que se lleva por nombre Amor a la Catalán.

Antes de dar inicio a la producción de la teleserie, ésta sufrió algunos cambios, como la modificación de guionistas y de actores, siendo la incorporación de Francisco Dañobeitía, quien reemplazará a Lucas Balmaceda, una de las más evidentes.

Según comentó Francisco a Las Últimas Noticias, tras terminar de grabar la Reina de Franklin, donde interpretó a Cristóbal, fue llamado por la producción de la nueva apuesta dramática, para sumarse al nuevo elenco y dar vida a Diego Catalán, personaje que en las primeras promociones fue caracterizado por Balmaceda.

 “Yo había trabajado recién en la otra teleserie y pasó que Luquitas recibió una oferta para irse a estudiar afuera. No había donde perderse, así que decidió tomar la opción y me llamaron a mí”, explicó el actor.

Sobre cómo se ha sentido con esta nueva incursión actoral, Dañobeitía, precisó que “estoy súper contento, esta es una muy buena oportunidad”.

Dañobeitía
Grabaciones de "Las Catalán" la nueva vespertina de Canal 13

Cabe precisar que no es primera vez que el intérprete reemplaza a Balmaceda, ya que hace tres años atrás, tomó el rol de Lucas en la obra Romeo y Julián, donde el actor interpretó a Julián. “Es gracioso porque el mismo Luquitas iba hacer a Julián y tampoco pudo por cosas de la vida y me llamaron a mí. Entonces ahora puedo decir que soy el reemplazo oficial de Lucas Balmaceda en Chile”, bromeó Francisco.

Este cambio causó además sorpresa en el resto del elenco, Matías Assler, quien da vida al hermano del personaje de Francisco, comentó que “y de repente me sorprendí porque de un día para otro llegué a grabar los capítulos y me dijeron que era otro mi hermano. Era Pancho y dije '¿Qué paso con Lucas?' Y ahí supimos que se había ganado una beca para una escuela súper reconocida en Nueva York”.

El sábado recién pasado se grabó un nuevo spot de la teleserie el cual tuvo como locación una panadería en San Miguel.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar