Freddy Stock y Leonor Varela destacan en capítulo de La divina comida

por Dayana Cortés
La Divina Comida
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La Divina Comida se ha convertido en uno de los infaltables de la televisión chilena. Cada sábado, por las pantallas de Chilevisión, sorprende con nuevos invitados, quienes no solo cautivan por sus destrezas culinarias, sino que también por sus sabrosas confesiones.

En el capítulo pasado la pareja vencedora  fue la compuesta por la actriz Belén Soto y su madre, la lectora del tiempo de Canal 13, Carolina Infante, quienes se lucieron con una entrada denominada “Luz machas y acción”, “Caldito con calor de hogar” en el plato de fondo y “Vaguada de manzana” en el postre.

Esta semana se conocerán las historias de cuatro nuevos invitados, en el que se darán cita la actriz de la teleserie “Gemelas” de Chilevisión, Karla Melo, el periodista Freddy Stock, el exfutbolista chileno José Luis Villanueva y la actriz Leonor Varela, reconocida internacionalmente.

        

La divina comida
Freddy Stock y José Luis Villanueva serán dos de los anfitriones en La divina comida

El programa se caracteriza por las emotivas confesiones de sus invitados. Tal fue el caso, la semana pasada, de Isidora Ureta, hija del “Marqués del Arrayán”, Emeterio Ureta, quien relató frente a sus invitados cómo fue su infancia con su padre, quién ha sido su gran compañero y amigo y el importante rol que jugó tras el fallecimiento de su mamá.

Otra de las confesiones que no dejó indiferente a los invitados fue la que realizó la actriz Belén Soto, quien abrió su corazón y se refirió por primera vez a la relación abusiva que vivió con un hombre mayor, que en ese entonces tenía 30 años y ella 15. Producto de esta experiencia la joven sufrió una depresión que la llevó a subir 15 kilos.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar