La dura crítica de Bárbara Lackington a MasterChef: "Me dejan pésimo"

Bárbara Lackington se ha convertido en toda una figura de la cuarta temporada de MasterChef Chile, programa culinario de Canal 13 que este domingo vivirá su gran final en vivo.

A pesar que la joven logró conseguir un cupo para la recta final y se podría convertir en la vencedora del nuevo ciclo, su participación en el espacio no ha estado exenta de polémicas.

[adsense]

Favoritismo, rumores sobre un supuesto romance con el chef Chris Carpentier han nublado su presencia en MasterChef, situación a la que se refirió en conversación con Intrusos de La Red.

"En lo personal, no creo que haya favoritismo en esta temporada. Nosotros vivimos la experiencia en vivo y en directo. Vimos todos los comentarios, nada editado. Y en el último capítulo de la semifinal si Jeffrey hubiese emplatado el séptimo plato, la que se iba era yo", confesó.

Villana

Tal como expresó en otras oportunidades, gracias al programa del canal privado ha conseguido hacerse conocida, pero también ha pasado malas ratos por la exposición. Esto, pues se ha transformado en una especie de villana de la cuarta temporada.

Respecto a esta imagen negativa que se ha creado de ella y, tomando como ejemplo la eliminación de Jeffrey, Lackington sostuvo que Canal 13 tiene una importante responsabilidad en todo esto.

"No es culpa mía que él no haya emplatado... Además, él me preguntó '¿cuántos platos hay que emplatar?' y yo le dije 'siete'. Yo le aposté a mí familia que esa parte no la iban a mostrar y no la mostraron. Entonces, me dejan pésimo, ¿cachai? Porque obviamente por sabor y presentación era yo la que me iba, pero tampoco quise perjudicar a mis compañeros. Yo misma le dije a Jeffrey 'son siete platos'", aseguró la finalista.

Finalmente afirmó que "eso da un poco de pena, porque para nosotros estar allá (en Colombia, donde se grabó el programa) 24/7 juntos fue súper agradable. Y ahora con toda esta edición del programa se ha producido más quiebre en las relaciones".

[adsense]

Te podria interesar....

Notas mas vistas