Toarii Valantin aclaró porqué no estará en el "Gran Rojo"

El programa buscatalentos de Televisión Nacional  (TVN), Rojo, comenzó el pasado lunes a promocionar su cuarta temporada, la que tendrá importantes novedades.

Esta nueva emisión del espacio insigne de la red pública se ha denominado “Gran Rojo”, cuyo slogan será “Los mejores pueden ser mejores” y busca reunir a los distintos participantes que formaron parte del programa durante las tres primeras temporadas.

En el spot que presentó la señal estatal se pueden apreciar que en la categoría cantantes destacan nombres como Andrei Hadler, Luis Zapata, Jorge Núñez, Piamaría Silva y Raúl de Jesús, quienes serían los primeros confirmados para esta competencia.

[adsense]            

Gran Ausente

Uno de los grandes ausentes de esta nueva versión de Rojo será el cantante de la primera temporada, Toarii Valantin. El popular cantante oriundo de Tahiti aclaró que no será parte de la cuarta emisión del espacio.

Valantin usó su cuenta de Instagram para confirmar a sus fanáticos que no será parte del “Gran Rojo”. En su mensaje el cantante comentó: “me consideraron pero preferí y prefiero seguir haciendo mi música acá en USA”.

Agregó que “la verdad es que ahora estoy haciendo realmente lo que siempre busqué, que era hacer mi propia música con los mejores productores musicales del mundo. Y lo logré… lo único que puedo decirles es que se preparen” concluyó el artista.

Cabe recordar que el lunes 24 de junio será la gala de cantantes de la actual temporada de Rojo, donde Ana Josefa López, Ivana Riquelme y Edwin Joseph lucharán por el primer premio de 10 millones de pesos, lo que dará por cerrado el tercer ciclo. En tanto, el cuarto ciclo del espacio partirá el próximo lunes 1 de julio.

[adsense]            

Te podria interesar....

Notas mas vistas