Si bien, durante la semana Chilevisión anunció que la noche de este sábado emitirían un especial de parejas en La divina comida, durante la tarde dieron pie atrás, ofreciendo un «platillo» mucho menos apetitoso.
Y es que, el menú que la señal dependiente de Paramount tenía contemplado incluir una conversación en la que participarían Juan Pablo Queraltó y su pareja Fran Sfeir; César Campos y Diego Barrios; y Francisco Kaminski junto a Carla Jara.
Sin embargo, durante la semana trascendió que esta última pareja entró en una profunda crisis que derivó en el distanciamiento mutuo de los dos integrantes.
En tal sentido, cabe recordar, hacia fines de esta semana la actriz confirmó a través de redes sociales que su matrimonio –de aproximadamente 7 años– con el locutor y presentador televisivo había llegado a su fin.
Sin embargo, las declaraciones de Jara no se quedaron solo hasta ahí, ya que, sobre la misma, deslizó que el vínculo se habría roto debido a la intromisión de terceras personas en la relación, es decir, una eventual infidelidad.
«Aquí sí hay una tercera persona involucrada, una de sus compañeras de trabajo, por eso me molesta la mentira», apuntó. Si bien, Kaminski posteriormente negó este hecho en recientes entrevistas, lo concreto es que ambos habrían tomado la decisión de tomar caminos separados.
Es por ello que la determinación de Chilevisión de emitir el capítulo grabado mientras Kaminski y Jara se encuentran viviendo las horas más duras de su crisis resultó polémica y controversial entre la audiencia.
¿Por qué Chilevisión cambió a última hora su programación de La divina comida?
Según recoge Página 7, particularmente en redes sociales, los videos promocionales del capítulo se llenaron de críticas de los internautas, quienes fustigaron la decisión de poner en pantalla el capítulo en cuestión, considerando el hecho como inapropiado.
Así las cosas, tal parece que Chilevisión habría escuchado el clamor popular, eliminando de sus diversas cuentas las piezas audiovisuales alusivas al capítulo.
Finalmente, sin mayor pena ni gloria, la señal optó por programar un antiguo programa de La divina comida que tuvo como protagonistas a la cantante Javiera Mena, la periodista Marilyn Pérez, el cantautor español Marcos Llunas y el actor chileno Luis Gneco.