El exparticipante del programa de cocina de Chilevisión Top chef VIP, Jordi Castell, arremetió en contra de una excompañera de segmento tras abandonar abruptamente la competencia.
Y es que, cabe recordar, tal como adelantó en exclusiva El Filtrador, el fotógrafo debió dejar el espacio en cuestión debido a una lesión en el hombro que le impediría desempeñarse bien en futuros desafíos.
Pese a que agradeció la oportunidad y la experiencia de haber participado en Top chef VIP, lo cierto es que el otrora panelista del extinto Primer plano (CHV), no abandonó el segmento sin antes arremeter en contra de una excompañera que criticó sus habilidades culinarias.
Y es que, cabe recordar, en uno de los últimos retos, la exanimadora del Festival de Viña y participante del espacio de cocina, Paulina Nin, cuestionó a Castell por utilizar un soplete para dorar unas empanadas, esgrimiendo insultos de alto calibre ante lo que consideró una cadena de irresponsabilidades que motivaron incluso una llamada de atención de parte de la chef Fernanda Fuentes.
Pese a que Nin aclaró que no tenía nada personal en contra del expaticipante de Top chef VIP y que solo se había molestado por ese momento en puntual, a través de redes sociales, Castell se descargó en contra de su excompañera.
En detalle, el fotógrafo publicó un extenso texto en su cuenta de Instagram, en el cual destacó la experiencia de haber sido parte del espacio. De la misma forma, hizo referencia al incidente del soplete, arguyendo que no tenía porqué tener conocimientos en todos los implementos de la cocina.
¿Que dijo Jordi Castell en contra de Paulina Nin tras salir de Top chef VIP?
«Hay sólo una señora que hace unos días apareció muy ofuscada en cámara por yo no saber manipular un accesorio», inició su defensa, en evidente alusión a las palabras de Paulina Nin.
En seguida, ya de plano atacando a su excompañera en Top chef VIP, el fotógrafo destacó la importancia de tener buena sintonía fina en el equipo, expresando que «es entendible y empatizo con la carencia de herramientas para trabajar en equipo, lo que la ha llevado a quedar obsoleta producto de un egocentrismo preocupante y una conceptual empresa de fumigación en su boca«, redactó en contra de Nin tras salir de la competencia.
No obstante, la arremetida de Jordi Castell no se quedó solo hasta ahí, ya que acusó a la animadora televisiva de haberlo incomodado, además de buscar conflictos gratuitos.
«Con la necesidad de buscar siempre un conflicto en todo, incomodar o poner nerviosos a quienes hacen posible que todo funcione, o andar con un hálito como ese, son razones poderosas para estar así de amargada», señaló Castell en el post.
Finalmente, ya soltando la polémica, el controversial exparticipante de Top chef VIP cerró indicando que «lo fascinante es que mientras, el resto nos llenamos de oportunidades comerciales, avanzamos en las metas que nos proponemos y seguimos adelante con optimismo y alegría», culminó el rostro televisivo.