Galardonado programa de TVN anuncia nueva temporada

por Rocio Toledo @rociotole_
Carolina Escobar - TVN

Además de su rol como conductora del matinal Buenos Días a Todos, la periodista Carolina Escobar suma un nuevo desafío en TVN al liderar una nueva temporada de ¿Cuál es tu huella?.

El espacio regresará a las pantallas este domingo 13 de febrero en su horario habitual, a las 08.00 horas, y vuelve, según detalla el canal público, con novedades. Esto, porque contará con un estudio diseñado con elementos 100% reciclados de otras producciones de la señal.

Además, en esta entrega la apuesta pondrá el foco en "visibilizar las historias de organizaciones o personas anónimas que están dejando huellas positivas" y que motivan a sus comunidades a ser partícipes de estas cruzadas "por un mundo mejor", anunció TVN a través de redes sociales.

En la misma publicación, Carolina Escobar expresó que en el programa "queremos hablar de soluciones y compartir alternativas para que más personas se sumen a las cientos de iniciativas que encontramos, que muestran lo comprometidos que somos y cómo el ingenio y creatividad nacional nos ayudan a encontrar opciones sustentables a cada problemática".

A través de su cuenta de Instagram la periodista celebró el regreso de ¿Cuál es tu huella?, destacando además el trabajo del equipo a cargo del proyecto.

Cabe precisar que el espacio comenzó en Canal 24 Horas y debutó en 2021 en televisión abierta, sumándose al bloque matutino de TVN los días domingo. En agosto pasado, en tanto, el proyecto fue galardonado con el Premio Nacional de Medio Ambiente Recyclápolis 2021 en la Mención Especial Cultura Sustentable por su rol de educar y sensibilizar a la comunidad frente al cuidado del medioambiente.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más